aumente martos abogados logo

LLÁMANOS

692 25 52 58
611 69 38 97

HORARIO

Lun-Jue: 9-14 y 16 - 19 h. Viernes: 9 - 14 h.

ABOGADOS MATRIMONIALISTAS

ESPECIALIZADOS EN DERECHO DE FAMILIA

¿Por qué Aumente Martos?

Qué podemos hacer por ti

Mediante el divorcio, podemos extinguir el vínculo matrimonial y por tanto, cambiar nuestro estado civil de casado, a divorciado. Esto es lo que comúnmente se denomina divorcio.

En Aumente & Martos Abogados, nuestros abogados expertos en Divorcios te ayudarán a resolver todas tus dudas y los pasos que has de dar para divorciarte.

DIVORCIO EXPRESS

Llamamos Divorcio express, al divorcio que se tramita ante un Notario, mediante la formalización de una Escritura Pública.

Este tipo de divorcio es sin duda, el más rápido y económico para las partes. Solamente se puede acceder a este tipo de divorcio, cuando las partes están de acuerdo en las medidas, es decir, es una modalidad de divorcio mutuo acuerdo, pero que se tramita ante un Notario.

DIVORCIO CONTENCIOSO

Esta forma de tramitar el divorcio tiene lugar cuando las partes no han sido capaces alcanzar un acuerdo sobre las medidas del divorcio, o también, cuando simplemente una de ellas no quiere divorciarse, o no contesta a la parte que pretende el divorcio. Se tramita necesariamente en un Juzgado, con la intervención obligatoria de abogado y procurador, iniciándose mediante la presentación de una demanda en el Juzgado de Primera Instancia.

Nuestros Servicios Derecho de Familia

CONFLICTOS DE PATRIA POTESTAD

La patria potestad es el conjunto de derechos y obligaciones que ostentan los padres respecto de sus hijos menores de edad, o siendo mayores de edad, cuando éstos necesitan de un curador.

HERENCIAS Y TESTAMENTOS

Una de las primeras preguntas que nos preguntamos cuando fallece una persona, es como solucionar todo lo relacionado con su herencia, tarea que no siempre puede resultar sencilla

INCUMPLIMIENTO DE SENTENCIA

Cuando tras haber obtenido una sentencia de separación, de divorcio, o de medidas paterno-filiales, las partes quedan obligadas en función de las medidas que la sentencia haya recogido.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DE SENTENCIA

Cuando cambian las circunstancias y/o las necesidades que había al dictarse una sentencia de separación, lo correcto es que planteemos un procedimiento judicial de modificación de medidas.

PENSIÓN COMPENSATORIA

La pensión de alimentos, es una de las medidas que necesariamente se deben recoger en cualquier procedimiento de medidas paterno-filiales, de divorcio o separación.

SEPARACIÓN DE BIENES.

La separación de bienes es un régimen económico matrimonial, que a diferencia del régimen de sociedad de gananciales, permite mantener totalmente separados los patrimonios de cada uno

Preguntas Frecuentes

Divorcio contencioso

Las partes no han logrado alcanzar un acuerdo respecto a las medidas del divorcio, y por tanto, será un Juez quien fije dichas medidas tras el correspondiente proceso judicial, que finalizará con sentencia.

Divorcio Mutuo Acuerdo

Son las partes quienes redactarán un Convenio regulador con las medidas del divorcio, y posteriormente, lo ratificarán en el Juzgado sin necesidad de juicio.

Divorcio Mutuo acuerdo.

Llegar a un acuerdo sobre los términos de nuestro divorcio, es siempre lo más aconsejable, para evitar que sea un Juez quien tome decisiones que marquen no solo las medidas del divorcio, sino también, las que afectan a los hijos menores cuando los hay.

El divorcio, surte efectos a partir de la notificación de la sentencia firme que declara el divorcio.

No obstante, si el divorcio hubiera sido de mutuo de acuerdo, éste será efectivo desde la manifestación del consentimiento de los cónyuges.

Contacta con nuestros expertos

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos a la mayor brevedad

aumente martos abogados logo

Aumente y Martos ofrece soluciones integrales analizadas desde una perspectiva global, a los diferentes problemas que plantea el tráfico jurídico y económico actual

Madrid

GRAN VÍA Nº 73,
7ª Planta
28013 MADRID

692 25 52 58
611 69 38 97

[email protected] 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue